BIBLIOTECA

martes, 19 de mayo de 2026

EL ALUMNADO DE INFANTIL VIAJA AL ESPACIO

Durante este último trimestre, el alumnado de Educación Infantil se encuentra inmerso en un apasionante proyecto sobre el espacio y el universo. El tema se ha elegido porque  la última semana del curso estará dedicada a la Semana Cultural, centrada este año en el universo.

A lo largo de estas semanas, los niños y niñas están descubriendo curiosidades sobre los planetas, las estrellas, los astronautas y las galaxias a través de actividades creativas, juegos y trabajos manuales adaptados a su edad.

En especial, el alumnado de 2.º de Infantil nos ha presentado algunos de los trabajos que están preparando con gran entusiasmo. Entre sus creaciones podemos encontrar planetas llenos de color, astronautas, constelaciones y originales naves espaciales elaboradas con diferentes materiales.

Todo el trabajo realizado durante el proyecto será guardado cuidadosamente en una “caja del espacio” individualizada para cada alumno y alumna. Al finalizar el proyecto, podrán llevarse esta caja a casa como recuerdo de todo lo aprendido y vivido durante esta aventura espacial.

Sin duda, esta experiencia está despertando la curiosidad, la imaginación y las ganas de aprender de nuestros pequeños exploradores del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario