El Conservatorio de Música de Teruel ha invitado al alumnado de los colegios de la ciudad a participar en una jornada de presentación de su oferta educativa. La actividad se ha desarrollado de una manera dinámica y divertida, acercando a los alumnos el mundo de la música a través de las distintas familias de instrumentos.
Durante
la presentación, el profesorado del conservatorio ha interactuado con el alumnado, mostrando las características y posibilidades de cada
instrumento mediante interpretaciones musicales tanto individuales como en
grupo. De este modo, los escolares han podido disfrutar de una experiencia
cercana y participativa, descubriendo la riqueza y variedad de la enseñanza
musical.
Con
esta iniciativa, el conservatorio busca animar tanto a alumnos como a familias
a conocer sus instalaciones, su proyecto educativo y las oportunidades
formativas que ofrece, fomentando así el interés por la música y la posible
inscripción de nuevos alumnos.



.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario