BIBLIOTECA

miércoles, 13 de mayo de 2026

EL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE TERUEL ACERCA LA MÚSICA AL ALUMNADO DE 1º Y2º CICLO DE PRIMARIA

 

El Conservatorio de Música de Teruel ha invitado al alumnado de los colegios de la ciudad a participar en una jornada de presentación de su oferta educativa. La actividad se ha desarrollado de una manera dinámica y divertida, acercando a los alumnos el mundo de la música a través de las distintas familias de instrumentos.

Durante la presentación, el profesorado del conservatorio ha interactuado con el alumnado, mostrando las características y posibilidades de cada instrumento mediante interpretaciones musicales tanto individuales como en grupo. De este modo, los escolares han podido disfrutar de una experiencia cercana y participativa, descubriendo la riqueza y variedad de la enseñanza musical.

Con esta iniciativa, el conservatorio busca animar tanto a alumnos como a familias a conocer sus instalaciones, su proyecto educativo y las oportunidades formativas que ofrece, fomentando así el interés por la música y la posible inscripción de nuevos alumnos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario