lunes, 22 de junio de 2026

ENCUENTRO VIRTUAL CON UN COSMÓLOGO TUROLENSE

 




El alumnado de 1.º y 2.º ciclo de Educación Primaria ha tenido la oportunidad de participar en un interesante encuentro virtual con un destacado cosmólogo turolense que actualmente desarrolla su labor investigadora en China.

Como preparación para esta actividad, los alumnos y alumnas visualizaron previamente un vídeo sobre los planetas elaborado y enviado por el propio investigador. Posteriormente, durante la videoconferencia, pudieron plantear numerosas preguntas, inquietudes y curiosidades relacionadas con el universo, la cosmología y su trabajo como científico.

Fue una experiencia muy enriquecedora que permitió acercar la ciencia al alumnado de una forma cercana y motivadora, despertando su interés por el conocimiento y la exploración del universo.

¡Muchas gracias por compartir con nosotros tu tiempo y tu pasión por la ciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario